Empresa


Dani Pesca nació con la filosofía de satisfacer las necesidades de todos los aficionados al apasionante mundo de la pesca de mar, tanto principiantes como aquellos que ya cuentan con una larga experiencia o a los que se dedican a ello de forma profesional, ofreciéndoles el mejor servicio y los productos de mejor calidad a precios muy interesantes.

La pesca de mar es nuestra pasión. Y como es nuestra pasión trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes y amigos todas las novedades, los mejores productos, los mejores cebos vivos y por supuesto el mejor asesoramiento porque ante todo Dani Pesca  es una tienda de pescadores para pescadores que viven con pasión su afición por la pesca.

Contamos con gran experiencia en pesca de mar en muchas de sus especialidades como spinning, surfcasting, curricán, altura... lo que nos permite ofrecer productos y consejos personalizados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para que, con un poco de suerte, disfruten de una pesca con muchas capturas.

En nuestra tienda ofrecemos productos tanto a aquellos pescadores que se recién inician como para aquellos que debido a su dilatada experiencia o que se dedican de forma deportiva necesitan productos y materiales específicos para ellos.

Da igual el tipo de pesca de mar que realices y la experiencia que tengas porque en Dani Pesca encontrarás todo lo que necesitas con el mejor asesoramiento y a precios muy competitivos. ¡¡Ven a conocernos!!







Noticias por Email

Subscribete para recibir promociones y ofertas en tu mail


NOTICIAS DEL SECTOR


15/11/2012

Concurso "Pesca el Robalo(lubina) mas gordo
Ver más ...


23/10/2012

Nuestra Tienda On-Line Ya esta a vuestra disposicion
Ver más ...